Top sellers

No best sellers at this time

Adorna las paredes de tus pequeñajos con estos vinilos infantiles que harán que disfrute de su habitación favorita.

Los pequeños necesitan un ambiente agradable y divertido. Con nuestros vinilos infantiles lograras decorar su habitación a un precio muy asequible. Podrás dar un enfoque único a la decoración de la habitación de tus hijos, tanto si...

Adorna las paredes de tus pequeñajos con estos vinilos infantiles que harán que disfrute de su habitación favorita.

Los pequeños necesitan un ambiente agradable y divertido. Con nuestros vinilos infantiles lograras decorar su habitación a un precio muy asequible. Podrás dar un enfoque único a la decoración de la habitación de tus hijos, tanto si se trata de bebés como de niños algo más mayores. Gracias a estos vinilos decorativos infantiles seguro que encentras el motivo que le saca una sonrisa.

Entre nuestra colección de vinilos infantiles (que vamos actualizando constantemente) encontrarás vinilos de animalitos, de hadas, de frases persionalizadas ...

Además, nuestros vinilos de corte siempre son en monocolor y en acabado maté, de forma que logras una decoración discreta pero bonita al mismo tiempo sin "efecto pegatina".

Son vinilos totalmente seguros, muy fáciles de colocar, ya que lo pueden hacer incluso los más pequeños. Con estos elementos decorativos, a un precio muy asequible vamos a poder jugar con nuestros hijos, incrementar su creatividad y su interacción con el entorno y dar una sorpresa única en forma de regalo de cumpleaños o por Navidad. Además, sólo por tiempo limitado podrás encontrar unos descuentos especiales en los vinilos favoritos de nuestros usuarios. Entra ya en la sección de los más vendidos o en el resto de categoría específicas y conoce el amplio catálogo de Teleadhesivo.com. Te vas a sorprender. - See more at: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles#sthash.5DBy1UEi.dpuf

Vinilos infantiles54 Productos

  • Vinilo decorativo ideal para los pequeños de la casa. Este osito pintor les encantará y quedará genial en su habitación.

  • Este vinilo decorativo representa un osito sentado en un columpio colgado de una estrella. Este vinilo les encantará a los más pequeños de la casa y quedará ideal en su habitación.

  • Un vinilo decorativo infantil genial para decorar la habitación de tus peques. El vinilo representa un simpatico osito pilotando un avión. Va acompañado de unas nubecitas que puedes colocar donde tu desees.

  • Vinilo para papás moteros. Dicen que de tal palo tal astilla, así que, si a papá le apasionan las motos al peque seguro que también. Este vinilo decorativo quedará genial en la habitación de tu peque. NOTA: Pídenos el vinilo con el nombre de tu peque. Podrás indicárnoslo durante el proceso de compra en el campo comentarios.

  • Vinilo para papás moteros. Dicen que de tal palo tal astilla, así que, si a papá le apasionan las motos al peque seguro que también. Este vinilo decorativo quedará genial en la habitación de tu peque.

  • Vinilo decorativo de 3 búhos posados sobre una rama delante de la luna y con el texto "good night". Quedará muy bién en cualquier dormitorio de la casa.

  • Simpático vinilo de un gatito que nos anima a tener un gran día diciéndonos que "hoy va a ser un día genial". Ideal para decorar tus paredes y las de los peques.

  • Vinilo decorativo que representa dos buhos posados sobre una rama de la que cuelga un farolito. Ideal para decorar las paredes del dormitorio.

  • Vinilo decorativo ideal para colocar sobre la cama o la cuna de tus peques (o la tuya). Representa una pareja de simpáticos buhos posados sobre la luna.

  • Dale las buenas noches a tus peques con este vinilo decorativo tan simpático de un gatito durmiendo sobre una rama de árbol. Una decoración divertida y alegre para el cuarto de los pequeños.

  • Un vinilo infantil super simpático que muestra a un conejito mirando a unas mariposas que revolotean junto a él. Quedará muy chuli en la pared de tu peque.

  • Vinilo decorativo de un simpático caracol para colocar en la pared de la habitación de tu peque. El caracol rodeado de maripositas quedará genial y le dará mucha alegría a su habitación. Las ramitas del vinilo puedes recortarlas y pegarlas por ejemplo en las esquinas de la habitación.

  • Un vinilo infantil genial para decorar la habitación de tus peques. El vinilo representa un simpatico osito sentado con otro más pequeñito en brazos. También incluye unas ramitas y flores que puedes recortar para colocar donde quieras.

  • Precioso vinilo decorativo de una bonta farola con corazoncitos con el que podrás desearle buenas noches a tu peque todos los dias de la semana. Quedará genial junto a su cama o cuna.

  • Vinilo decorativo de un simpático perrito asomándose con unos pequeños corazones. Es un vinilo ideal para los más pequeños. Tierno y simpático quedará genial decorando su habitación.

  • Vinilo decorativo de un gracioso conejito que posa feliz entre hierbecitas y mariposas. Un vinilo infantil ideal para decorar la habitación de tus niños.

  • Vinilo decorativo de 3 búhos que te saludan diciendote "hola". Un simpático vinilo decorativo que quedará ideal en las paredes de los niños y de los no tan niños. Si estás buscando un vinilo infantil para decorar su habitación esta es una buena opción.

  • Vinilo decorativo que representa a un simpático cervatillo tumbado en la hierba y rodeado de mariposas. Sin duda este vinilo hará las delicias de tus peques y quedará genial en sus paredes.

  • Tierno vinilo decorativo que muestra a dos gatitos sobre el claim "Love you". Un vinilo tierno que sacará una sonrisa a tu peque cada vez que lo vea.

  • Gracioso vinilo infantil que representa una torre formada por tres gatitos mirándote mientras sonries. Este vinilo decorativo sin duda les alegrará la cara a los más pequeños de la casa (y a los no tan pequeños).

  • Vinilo infantil que representa un osito panda asomándose entre las hierbas. Es un vinilo decorativo muy simpático que seguro que queda genial decorando la pared de tus niños.

  • Este vinilo representa tres dulces gatitos mirándote de forma simpática bajo las nubes. Este vinilo infantil quedará genial en la habitación de tus pequeños.

  • En el vinilo se muestran dos dulces gatitos con las cabezas juntitas que están rodeados de maripositas. Este vinilo quedará genial en la habitación de los más pequeños.

  • Vinilo decorativo personalizado con tu nombre junto a un hada. Pídenos el vinilo con tu nombre. Podrás indicarnoslo durante el proceso de compra en el campo comentarios. (el precio es el mismo de 3 a 10 letras).Tamaño pequeño: altura hada 36cm (anchura ejemplo 6 letras 60cm)Tamaño mediano: 54 cm (anchura ejemplo 6 letras 90cm)Tamaño grande: 73 cm (anchura...

  • Pack de vinilos infantiles que representa un grupo de animalitos: un cerdito, un mono, un conejo, un ratoncito y una rana.Se sirve en 3 tamaños: Pack tamaño pequeño: la altura de la oveja es de 40cm (los demás a proporción)Pack tamaño mediano: la altura de la oveja es de 60cm (los demás a proporción)Pack tamaño grande: la altura de la oveja es de 80cm...

  • Pack de vinilos infantiles que representa el hábitat del fondo marino. El pack contiene un vinilo de una sirenita, una tortuga, peces, unas algas, un coral y una medusa. Pack disponible en 3 tamaños:Pequeño: Altura de la sirena de 60cm (demás medidas a proporción)Mediano: Altura de la sirena de 80cm (demás medidas a proporción)Grande: Altura de la sirena...

  • Pack de vinilos muy divertidos para decorar la habitación de tu peque o tu guardería.  Representa a un grupo de niños y niñas sonrientes. El pack se sirve en 3 tamaños:Pack tamaño pequeño: 6 niños y tres cenefas. Altura aprox. de los niños 50cmPack tamaño mediano: 6 niños y tres cenefas. Altura aprox. de los niños 70cmPack tamaño grande: 6 niños y tres...

  • Divertido medidor infantil de una Jirafa enoooooooooooorme que permitirá ver como tu peque va creciendo sin parar. Además lleva incluidos unos "ojos locos" para que sea todavía más divertida.Elígela en el color que más te guste.NOTA: si quires los números en negro indicanoslo en los comentarios al realizar el pedido.

  • Vinilo decorativo que representa un cabecero de cama conformado por flores. Quedará fantástico decorando la habitación de tu pequeña si su cama no tiene cabecero, y si lo tiene lo puedes colocar detrás del actual para que asome y también quedará de maravilla.

  • Bonito cabecero de cama infantil compuesto por unas margaritas que darán un toque perfecto a la habitación de tu pequeño/a. Puedes colocarlo tras la cama o la cuna.

  • Bonito vinilo decorativo que simula un cabecero de cama de forja y adornos de flores. Quedará muy bien tras tu cama o la de tu pequeña.

  • Si Halloween (o simplemente los monstruitos) es uno de los temas favoritos de tu peque estos vinilos le encantarán. Disponible en 3 tamaños: Pequeño: los vnilos tienen una altura aprox de 5cm Mediano: los vnilos tienen una altura aprox de 10cm Grande: los vnilos tienen una altura aprox de 15cmPack compuesto de 7 vinilos

  • Los pollitos son unos animalitos entrañables que les encantan a los peques. Este pack de 5 pollitos en diferentes posturas hará las delicias de tu pitufo/a. Disponible en 3 tamaños: Pequeño: en el que los pollitos tienen una altura aproximada de 10cm Mediano: en el que los animalitos tienen una altura aproximada de 20cm Grande: en el que los animalitos...

  • Pack espacial de vinilos. Si tus peques son amantes del espacio y el universo estos vinilos harán sus delicias. Pack compuesto por 5 vinilos. Disponible en 3 tamaños:Pack tamaño pequeño: compuesto de 5 vinilos de 20cm de altura aprox. Pack tamaño mediano: compuesto de 5 vinilos de 30cm de altura aprox. Pack tamaño grande: compuesto de 5 vinilos de 40cm de...

  • Si tu o tu peque sois amantes de los perros este pack de vinilos de simpáticos perritos hara vuestras delicias adornando las paredes de la habitación. Pack compuesto por 5 perritos en diferentes posturas. Disponible en 3 tamaños: Pequeño: perritos de una altura aprox. de 20cm Mediano: perritos de una altura aprox. de 30cm Grande: perritos de una altura...

  • Pack de 7 animalitos cómicos que quedarán de maravilla en las paredes de tu peque (o no tan peque). El pack este disponible en 3 tamaños: Pequeño: en el que los animalitos tienen una altura aproximada de 20cm Mediano: en el que los animalitos tienen una altura aproximada de 30cm Grande: en el que los animalitos tienen una altura aproximada de 40cm

  • Vinilo decorativo que representa un hada tendiendo la mano.

  • Precioso vinilo de un hada sentada sobre la luna soplando corazones y repartiendo amor. Un vinilo precioso que te encantará si tu pasión son las hadas.

  • Vinilo decorativo de un hada bailando mientras esparce estrellas con su varita mágica.

  • Bonito vinilo de un hada suspendida en el aire en posición de sentada que hará las delicias de los mas pequeños y de los mayores amantes de las hadas.

Mostrando 1 - 40 de 54 items

Trabajamos con los mejores