Top sellers

No best sellers at this time

Vinilos decorativos de árboles, ramas y arbustos para decorar las paredes de tu hogar. Dale un toque perfecto de naturaleza.

Si quieres dar un toque de naturaleza a tu hogar los vinilos decorativos de esta sección "árboles", son ideales.

Encontraras vinilos de ramas, solas o con pequeños detalles como pajaritos u otros animalitos posados en ella...

Vinilos decorativos de árboles, ramas y arbustos para decorar las paredes de tu hogar. Dale un toque perfecto de naturaleza.

Si quieres dar un toque de naturaleza a tu hogar los vinilos decorativos de esta sección "árboles", son ideales.

Encontraras vinilos de ramas, solas o con pequeños detalles como pajaritos u otros animalitos posados en ellas, vinilos decorativos de árboles completos, vinilos decorativos de ramas con detalles como las hojas formadas por corazones ...

Si duda estos vinilos son unos de los que mejor resultado dan, ya que se adaptan a casi cualquier estáncia de la casa y suelen quedar ideales una vez colocados dando un toque de originalidad y elegancia a tu decoración.

Árboles10 Productos

  • Vinilo decorativo ideal para colocar en el salón familiar. Pueden colocarse encima las fotos de la familia que más te gusten enmarcadas. Quedará genial y será un gran recuerdo para toda la familia. Nota: No se incluyen los marcos; Puedes pedirnos el vinilo personalizado con el nombre de tu familia háznoslo saber en info@ohvinilos.com

  • El árbol de la vida, sin lugar a dudas  se trata de un símbolo mítico, reconocido en todo el mundo; un símbolo que en este caso se convierte en un vinilo decorativo ideal para cualquier ambiente.

  • Vinilo decorativo de un lindo gatito en la rama de un árbol rodeado de pájaritos. Quedará precioso en la pared de tu hogar.

  • Vinilo decorativo para tus paredes que conseguirá el efecto de un árbol barrido por el viento con sus hojas volando. Un precioso vinilo para tu hogar o negocio, quedará genial a la vez que otorga a tu decoración un aire señorial.

  • Vinilo decorativo que muestra pajarillos sobre diferentes troncos de árboles.

  • Bonito vinilo de una rama compuesta por corazones en lugar de hojas.NOTA: Si en lugar de en un color sólido quieres el vinilo en los colores de la imágen de ambiente selecciona el icono "Multicolor" en la carta de colores disponibles.

  • Vinilo decorativo que representa un arbol en otoño.NOTA: Si en lugar de en un color sólido quieres el vinilo en los colores de la imágen de ambiente selecciona el icono "Multicolor" en la carta de colores disponibles.

  • Vinilo decorativo que representa un arbol ante el sol poniente. NOTA: Si en lugar de en un color sólido quieres el vinilo en los colores de la imágen de ambiente selecciona el icono "Multicolor" en la carta de colores disponibles.

  • Vinilo que representa unas cañas de bambú ante una puesta de sol. Ideal para dar un toque oriental a tu habitación. NOTA: Si en lugar de en un color sólido quieres el vinilo en los colores de la imágen de ambiente selecciona el icono "Multicolor" en la carta de colores disponibles.

  • Bonito vinilo decorativo que representa la rama de un arbol con pájaros reposando sobre ella. NOTA: Si en lugar de en un color sólido quieres el vinilo en los colores de la imágen de ambiente selecciona el icono "Multicolor" en la carta de colores disponibles.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Trabajamos con los mejores